img cultura1

CULTURA PER SÉ

La Cultura PER SÉ desarolla su actividad basándose en tres pilares:

personas(1)
empresas(1)
emociones(1)
Las Personas con las que trabajamos cuando desarrollamos un proyecto, la Empresa con la que colaboramos y las Emociones individuales y colectivas que son las que realmente dan vida a una organización. Somos PER SÉ porque entendemos que las soluciones tienen que ser fáciles y sencillas para que las cosas funcionen “por sí mismas”. Muchas veces complicamos lo más sencillo (la gestión de personas, la gestión de emociones, la comunicación, la delegación ...) y hacemos fácil lo que es más complejo (desarrollo de proyectos, cumplimiento de procedimientos, metodologías, ...). ¿Dónde está la clave? Todo pasa por lograr una gestión óptima de las personas. sonas.

Hagamos que todo sea fácil PER SÉ.

MISIÓN PER SÉ

Para nosotros no existen problemas, sino Soluciones.

PER SÉ nace en el 2014, surge de la necesidad por encontrar soluciones más simples y efectivas en el área de recursos humanos y gestión de personas. Un emprendimiento personal de Marisa Ortea, sicóloga y experta en RRHH, que decide emprender trabajar en su propio estilo que define como PER SÉ recursos humanos. El experto de PER SÉ se centra en servicios de selección y formación tanto de personas como empresas. Nuestra misión es ser partners y punto de apoyo importante de todos nuestros clientes en el área de recursos humanos. Para nosotros no existen problemas, sino soluciones. Entender la evolución orgánica del mercado, adaptarse al cambio para lograr innovar en el medio, es fundamental tanto para nosotros como para las empresas y profesionales particulares que trabajan con nosotros. Nuestro trabajo es personalizado y humano, no ser un número mas y poner corazón a todos nuestros proyectos.

VALORES PER SÉ


Pasión

Nos encanta nuestro trabajo y los diferentes proyectos que abordamos.

Innovación

Como base de nuestra metodología y procesos de gestión de personas, constantemente estamos detectando las tendencias e incluyéndolas en los proyectos que desarrollamos para nuestro cliente.

Personalización

Aunque diseñamos soluciones globales con nuestra propia metodología, nos adaptamos teniendo presente el estilo de cada organización y cada persona con la que trabajamos para garantizar el éxito del proyecto.

COMPETENCIAS PER SÉ

cultura3
  • Atención al detalle, orden y método. Nos implicamos en cada proyecto y perseguimos entregar trabajos de alta calidad, con la creación de procedimientos personalizados.
  • Innovación y competencia técnica. Estar al día de las tendencias en el mercado e integrarlas con nuestros productos y servicios para ser expertos en cada campo que abordamos, buscando constantemente la especialización.
  • Compromiso, confianza y optimismo en todos los proyectos, las empresas con las que trabajamos y con PER SÉ.
img cultura2

Marisa Otega

Directora y creadora PER SÉ

Experta en Consultoría de RRHH, Directora y Fundadora de PER SÉ Licenciada en Psicología, Postgrado en Dirección de Recursos Humanos y Coach profesional por ICF.
Siempre ha sido una apasionada de la combinación personas y empresas. Desde el año 2000 colabora con empresas de prácticamente todos los sectores de actividad en proyectos de desarrollo e implantación de planes de recursos humanos, formación, headhunting y selección de personal, coaching y desarrollo de personas. En 2014 crea PER SÉ y sus proyectos se basan en tres pilares: personas, empresas y emociones. Su objetivo es dar soluciones en las empresas para que las cosas funcionen “por sí mismas” y las personas alcancen su desarrollo personal y profesional. Investigando continuamente soluciones para que las cosas funcionen PER SÉ en las organizaciones, y con gran facilidad para detectar las mejores opciones para cada organización, en cualquier proceso relacionado con el área de recursos humanos. Todo pasa por lograr una gestión eficaz de las personas, que permita optimizar los recursos disponibles y crear el mejor clima posible en la organización.       

Beatriz Gonzáles

Consultora de Recursos Humanos
en PER SÉ.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Desde 2009 desarrolla su carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos dentro de las áreas de formación y selección de personas. Durante los últimos años de su trayectoria profesional se ha centrado en formación y desarrollo: coordinación, diseño, gestión y análisis de los diferentes planes formativos de las empresas cliente. En 2017 empieza su andadura en PER SÉ, muy identificada con la cultura y valores de la empresa y firme creyente que poniendo pasión en cada proyecto lograremos dar las soluciones que mejor encajen en cada organización.

¿Quieres formar parte del #EquipoPERSÉ? !Escríbenos y cuéntanos cómo puedes aportar!

CONTACTO