iconos_portal1

Bienvenido al PORTAL DE EMPLEO PER SÉ

En Headhunting y selección de personas tenemos un doble objetivo: queremos orientar a candidatos y empresas en la búsqueda del mejor empleo & mejor profesional, facilitando así la captación del talento. Tenemos claro que hay que adaptarse a cada persona con la que vamos a trabajar, por lo que tanto candidatos como empresas recibirán un trato personalizado, humano y acorde a sus necesidades, garantizado siempre la confidencialidad.

#EquipoPERSÉ

Plataforma PER SÉ

PORTAL DE EMPLEO PER SÉ - perserrhh.com
En esta sección queremos compartir nuestras ofertas de empleo y mantenerte informado de la evolución de las mismas, para estar más cerca de ti y de todas las personas interesadas en dar un giro en su situación actual, ayudando a decidir cuál es el siguiente paso en tu carrera profesional.

También queremos darte ideas, compartir herramientas de búsqueda de empleo y resolver dudas que puedas tener a la hora de afrontar la búsqueda activa de empleo y la evolución de tu trayectoria profesional.

Aprovecharemos además para comentarte nuestras principales novedades para que podamos estar en contacto.

Únete a nuestra Plataforma PER SÉ.
Queremos hacer que todo sea más fácil PER SÉ!
Bienvenido!

#PERSÉComunidad

Portal de empleo

¡Comienza tú búsqueda!

En esta sección vas a encontrar un listado con los puestos para los que estamos buscando personas como tú. Para hacértelo más fácil, ya que buscar un trabajo no deja de ser un trabajo, las hemos organizado mediante diversos criterios. Si consideras que puedes encajar en alguna de ellas, ¡inscríbete por favor! Nos comprometemos a responderte en un plazo máximo de 15 días o ponte por favor en contacto con nosotros y te informaremos de cómo vamos!

#PERSÉPortalDeEmpleo

Sube tu CV

PORTAL DE EMPLEO PER SÉ - perserrhh.com

¿Cuál sería tu puesto de trabajo y / o área de actividad ideal?
¡Cuéntanoslo e intentaremos ayudarte!

Únete a nosotros


#PERSÉSubeTuCV

SERVICIO HEADHUNTING Y SELECCIÓN PARA EMPRESAS

Buscamos el mejor talento para tu organización.
Por qué confiar en nosotros:

  • » Metodología PER SÉ que garantiza el éxito de nuestros procesos de selección.
  • » "No sigas esperando algo nuevo. Nosotros ya los tenemos."
  • » Aportamos soluciones fáciles y sencillas a aquello que se puede convertir en un proceso largo y que, muchas veces, no desemboca en la mejor solución.
  • » Cuidamos cada detalle y destinamos a cada una de las etapas un exhaustivo análisis.
  • » Nos gustan las relaciones a largo plazo: las empresas que contratan un proceso de selección siempre repiten y vuelven a confiar en los proyectos de PER SÉ.

¡Contáctanos! Envíanos tu vacante de empleo