img_headhunting1
cabecera_texto_headhunting

En Headhunting y Selección de Personas, nuestro objetivo es colaborar en la búsqueda del profesional que mejor se adapte a la organización, garantizando que la persona que se incorpore esté en sintonía con los valores y necesidades actuales y futuras de la organización.

Desarrollamos también procesos de selección masivos y damos soporte puntual en cualquier fase de la búsqueda (reclutamiento, valoración de méritos, aplicación de psicotécnicos, dinámicas de grupo, entrevistas finales, elaboración de informes, etc.).

Estamos especializados en la búsqueda de puestos directivos, mandos intermedios, comerciales y técnicos especializados, pudiendo colaborar también en la selección de puestos base, interim management y freelance.

Te ayudamos a captar el mejor talento para tu organización

iconos_puestos_headhunting

Contrata nuestros Servicios de Headhunting y Selección de Personas

servicio_1_headhunting

Contrata Tu busqueda directa

Cuéntanos el perfil que estás buscando cubrir y localizamos a la persona que mejor puede encajar en tu proyecto.

servicio_2_headhunting

Contrata Tu proceso de Selección

Cuéntanos el perfil que quieres incorporar en tu organización y seleccionamos al más adecuado para tu proyecto.

servicio_3_headhunting

Contrata Tu plan de Selección anual

Te ayudamos a definir las necesidades anuales para incorporar a tu plantilla y te damos soporte en todo el proceso o en lo que consideres oportuno.

Más información de Servicios de Headhunting y Selección de Personas

METODOLOGÍA Y FASES DE SELECCIÓN PER SÉ

Fases para afrontar un proceso de selección estándar:

fases_seleccion1
  • Análisis del puesto

    Es necesario tener una reunión en profundidad donde, tras un estudio previo por parte de PER SÉ, se profundice en la descripción del puesto y el perfil deseado, los objetivos esperados para la persona que se incorpore, cultura organizacional, equipo de colaboradores, paquete de compensación y especialmente las claves para detectar su potencial encaje en la organización.
  • Relación CLIENTE & PER SÉ

    Para nosotros es fundamental mantener una relación fluida a lo largo del proceso de selección, informando periódicamente de los avances.
  • Reclutamiento externo

    Esta fase es clave, determinando la estrategia de búsqueda según la posición.
fases_seleccion2
  • Entrevistas

    La metodología utilizada a la hora de realizar la evaluación de las personas es la entrevista por competencias y la aplicación de un cuestionario de estilo laboral, que permitirá analizar su forma de trabajo habitual y su facilidad para adaptarse con éxito a nuestra empresa cliente. Además, se contrasta minuciosamente su experiencia, formación, conocimientos en los temas clave y su motivación por el cambio.
  • Informes

    Elaboramos un informe confidencial con las personas que consideramos que mejor pueden encajar, incluyendo el detalle de su formación, trayectoria profesional y nuestra valoración sobre las competencias más relevantes y su motivación al cambio.
  • Referencias

    Siendo fundamental mantener la confidencialidad a lo largo de todo el proceso, una vez determinada la persona clave, PER SÉ con el consentimiento del candidato, solicitará referencias que apoyen la solidez de su trayectoria.
fases_seleccion3
  • Oferta e incorporación

    PER SÉ orientará a nuestro cliente en la mejor propuesta para cada candidato, incluyendo tanto la compensación económica como el desarrollo profesional. Podemos participar en la fase de negociación y recomendar los pasos principales para facilitar la incorporación de la persona a la organización.
  • Seguimiento

    Inicialmente PER SÉ estará en contacto con empresa y candidato, para asegurar la evolución positiva.