Taller - Crear equipos de alto rendimiento - perserrhh.com

Crear equipos de alto rendimiento

Duración: 14 horas

Objetivo

Dominar los métodos y herramientas para desarrollar la cohesión del equipo. Optimizar el talento de cada colaborador para conseguir un equipo eficiente, así como adaptar y enriquecer su estilo directivo para acelerar la dinámica del éxito colectivo.

A quién va dirigido

Responsables de equipos y en general personas que ocupan un rol de liderazgo en su organización.

Metodología

La formación se construye a partir de experiencias concretas de los participantes. Las simulaciones y las prácticas permiten a los participantes experimentar los fenómenos vinculados a la cohesión del equipo y favorecen su transposición a situaciones reales.

Contenidos

  1. Adaptar su estilo directivo a las distintas fases del desarrollo del equipo. Identificar las fases que llevan a la cohesión de un equipo, definir las reglas de juego y crear las condiciones. Valores comunes.
  2. Comprender el funcionamiento y las necesidades de un equipo de trabajo. De la lógica individual a la lógica colectiva. Necesidades vinculadas con el objetivo, con el equipo y con la persona.
  3. Construir y desarrollar sinergias en el interior de su equipo. Valores compartidos. La interdependencia y la complementariedad. Plan de acción.
Más información


*Aviso legal

Insríbete en nuestro Newsletter

Fechas de los próximos talleres de formación

diciembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31