Taller - Programa de formación de coaches profesionales - Nivel inicial - perserrhh.com

Programa de formación de coaches profesionales - Nivel superior

Duración: 37 horas

Objetivo

El Nivel Superior tiene como objetivo que los alumnos consoliden las 11 competencias de la ICF, a nivel profesional (PCC), lo cual les permitirá acceder a la acreditación de coach profesional, una vez superada las exigencias establecidas por la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos.

A quién va dirigido

Personas que se quieran dedicar profesionalmente al coaching y que quieran contribuir en el desarrollo profesional de directivos y mandos. Personas que deseen adquirir habilidades como coach. Personas que hayan superado la formación equivalente al nivel avanzado de la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos.

Metodología

La metodología de la formación es eminentemente práctica, está centrada en desarrollar las 11 competencias de la ICF. En este nivel, la formación se centra en la experiencia. Se realizan prácticas de coaching durante 5 meses, las cuales son grabadas, analizadas y mentorizadas individualmente.

Contenidos

  1. Cumplimiento de los lineamientos éticos y los estándares profesionales. Entender la ética y los estándares del coaching y poseer las habilidades para aplicarlos apropiadamente en todas las situaciones de coaching.

  2. Establecer el acuerdo de coaching. La habilidad de comprender lo que se requiere en una interacción específica de coaching y llegar a acuerdos con el futuro cliente sobre el proceso de coaching y la relación a establecer.

  3. Establecer confianza y cercanía con el cliente. La habilidad para crear un ambiente seguro y de apoyo que produzca permanente respeto y confianza mutua.

  4. Presencia del coach. La habilidad de estar totalmente consciente y crear una relación espontánea con el cliente, empleando un estilo abierto, flexible y confiable.

  5. Escucha activa. La habilidad de enfocarse por completo en lo que el cliente está diciendo y no está diciendo, para comprender el significado de lo que se dice en el contesto de los deseos del cliente, y apoyar la autoexpresión del cliente.

  6. Preguntas poderosas. La habilidad para hacer peguntas que revelen la información necesaria para un beneficio máximo en la relación de coaching y para el cliente.

  7. Comunicación directa. La habilidad de comunicarse efectivamente durante las sesiones de coaching y utilizar un lenguaje que tenga un gran impacto positivo en el cliente.

  8. Creación de conciencia. La habilidad para integrar y evaluar con precisión múltiples fuentes de información y hacer interpretaciones que ayuden a que el cliente caiga en cuenta y de esta manera logre los resultados esperados.

  9. Diseño de acciones. La habilidad para crear con el cliente las oportunidades de aprendizaje continuo, en situaciones en el trabajo de la vida diaria que le llevarán de la manera más efectiva a los resultados acordados.

  10. Planifica y establece metas. La habilidad para desarrollar y mantener un plan de coaching efectivo con el cliente.

  11. Gestionar el progreso y la responsabilidad personal. La habilidad para mantener la atención en lo que es importante para el cliente y dejar la responsabilidad en el cliente para actuar.


*Aviso legal

Insríbete en nuestro Newsletter

Fechas de los próximos talleres de formación

mayo 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • Taller abierto: LIDERAZGO PERSONAL
9
  • Taller abierto: LIDERAZGO PERSONAL
10
  • Taller abierto: CÓMO DESARROLLAR LAS HABILIDADES EMOCIONALES EN LA EMPRESA
11
  • Taller abierto: CÓMO DESARROLLAR LAS HABILIDADES EMOCIONALES EN LA EMPRESA
12
13
14
  • Taller abierto: GESTIONA TU TIEMPO Y MEJORA TU PRODUCTIVIDAD PERSONAL
15
  • Taller abierto: GESTIONA TU TIEMPO Y MEJORA TU PRODUCTIVIDAD PERSONAL
16
  • Taller abierto: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
17
  • Taller abierto: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Taller abierto: GESTIONA TU TIEMPO Y MEJORA TU PRODUCTIVIDAD
30
  • Taller abierto: GESTIONA TU TIEMPO Y MEJORA TU PRODUCTIVIDAD
31