Auxiliar de Cocina
  • Oviedo

Trabajador/a Social

En PER SÉ Recursos Humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando Trabajador/a Social para incorporarse a la Cocina Económica de Oviedo, Asociación Benéfica que tiene como objetivo facilitar a quienes lo precisen una alimentación sana y nutritiva a un precio asequible, satisfacer, en la medida que los recursos lo permitan, necesidades de orden intelectual y moral y proporcionar alimentación a personas desplazadas de su domicilio y que justifiquen la necesidad de atención. Está ubicada en el centro de Oviedo.

Trabajador/a Social

 

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar con un equipo altamente comprometido.
  • Trabajar en el centro de Oviedo.
  • Jornada completa.
  • Contrato indefinido.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando una persona con facilidad para integrarse en el equipo y dar lo mejor de sí misma para fomentar un entorno de trabajo altamente productivo. Que esté muy sensibilizada con el servicio al cliente, el trabajo en equipo y habituada a actuar de forma proactiva dando respuesta de forma flexible a las necesidades de cada momento en la organización.

Si cuentas con experiencia previa como Trabajador/a social… ¡Esta es tu oportunidad!

Funciones

  1. Realizar una valoración de la situación de las personas que asisten al comedor y familias que solicitan alimentos sin elaborar.
  2. Prestar una atención integral, social directa, básica e individualizada a todas aquellas personas y familias usuarias de los servicios asistenciales de la Cocina Económica de Oviedo.
  3. Apoyar y complementar la cobertura de las necesidades básicas, especialmente la alimentación, de todas aquellas personas y familias que acudan a la Cocina Económica de Oviedo y que se encuentren en una situación de pobreza, exclusión social o sin hogar.
  4. Facilitar y apoyar el acceso de los usuarios a los recursos y las prestaciones sociales, así como al sistema de ayuda tanto público como de iniciativa social.
  5. Contribuir a que las personas adquieran unas condiciones mínimas de vida en lo relacionado a los ámbitos de vivienda, recursos económicos y salud.
  6. Acompañar y seguir a los usuarios durante todo el proceso hasta que consigan establecer y mantener unos estándares mínimos de calidad de vida.
  7. Establecer los mecanismos de coordinación y cooperación necesarios con otras entidades sociales, con los servicios sociales comunitarios y con los diferentes organismos públicos para la consecución de las metas fijadas en cada caso.
  8. Reforzar el papel de la Cocina Económica de Oviedo en el mapa de recursos asistenciales de la ciudad y optimizar el trabajo en red en beneficio de los usuarios de la entidad.
  9. Realizar estadísticas de asistentes para diversos organismos de cara a justificar ayudas, realizar la Memoria anual y realizar estudios.

Requisitos

  • Dos años de experiencia en puesto similar.
  • Facilidad para adaptarse al entorno de trabajo, dinámica, organizada y responsable.
  • Carnet de conducir

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a perseweb1@gmail.com