DIRECTOR SISTEMAS Y COMUNICACIONES
DIRECTOR/A SISTEMAS Y COMUNICACIONES
En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando un Responsable de Sistemas y Comunicaciones para incorporarse a importante compañía multinacional ubicada en Asturias.
Responsabilidades
- Responsable de la estrategia de sistemas de la organización, alineada con la estrategia global operativa.
- Responsable de la estrategia de ciberseguridad.
- Mejora continua de las políticas y procedimientos de IT, en coordinación con las políticas y procedimientos corporativos. Garantizar el cumplimiento de las políticas en la operativa de la organización.
- Gestión de las herramientas de comunicación de la organización. Identificación de oportunidades de mejora y optimización de los procesos de comunicación.
- Gestión de las herramientas de gestión implantadas de la organización. Evaluación e implantación de nuevas herramientas alineadas con las necesidades operativas, en coordinación con todas las áreas de la organización.
- Gestionar, coordinar y supervisar de forma simultanea los proyectos propios del departamento y los solicitados por otros departamentos.
- Coordinar con todas las áreas de operación las diferentes necesidades para garantizar la conectividad y operatividad de todos los procesos
- Preparación de los presupuestos del área. Seguimiento, análisis de desviaciones y definición de planes de acción para garantizar su cumplimiento.
- Coordinación procesos de auditoría interna y externa relativos a su área de responsabilidad.
- Interacción con proveedores para la coordinación de los procesos, técnicos y administrativos, de su área de responsabilidad.
- Desarrollo de software basado en programación en Python.
Requisitos mínimos
- Grado (FP Superior o Universitario) y/o Máster en Ingeniería Informática
- Conocimientos de inglés
- Permiso de conducir clase B
- Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares
Requisitos valorables
- Experiencia en la definición y mejora continua de políticas y procedimientos de sistemas de información en compañías con presencia internacional
- Experiencia en implantación de sistemas de información.
- Experiencia en procesos de ciberseguridad.
- Experiencia en gestión de redes, administración servidores (Microsoft y Lynux), virtualización, UTM y firewalls.
- Experiencia en coordinación de servicios helpdesk.
- Experiencia en Office 365 (Power Platform).
- Conocimiento de la herramienta Microsoft Dynamics NAV.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa puntera del sector.
- Contrato Indefinido
- Jornada de Lunes a Viernes
- Estabilidad laboral
- Salario según valía
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a perseweb1@gmail.com
