Responsable Regulación Técnico Económica

Ingeniero/a Junior Desarrollo Negocio
  • Jornada completa
  • Oviedo

Responsable Regulación Técnico Económica

En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando Responsable Regulación Técnico Económica para incorporarse a nuestro cliente TotalEnergies, comercializadora energética referente en su sector a nivel internacional con comercializadoras activas en Francia, Bélgica y Reino Unido.

TotalEnergies ha reforzado su posición en España en generación y suministro de electricidad y ya cuenta con más de 2,6 millones de contratos B2C y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas.

RESPONSABLE REGULACIÓN TÉCNICO ECONÓMICA

¿Qué ofrecemos?

•Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector.
• Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.
• Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
• Salario acorde al perfil de la persona.
• Incorporarte en las oficinas situadas en el centro de Oviedo.
• Contrato indefinido.¿Qué buscamos?

Responsabilidades

1. Elaborar información dirigida a los distintos Organismos Reguladores (CNMC, MINETUR,…), ante peticiones concretas o periódicas y asegurarse de enviarla en los plazos marcados.
2. Elaborar y difundir información regulatoria, impartien cursos y conferencias en materia de energía al personal de nuevo ingreso y de plantilla, así como a asociaciones o agrupaciones profesionales externas.
3. Colaborar en el análisis del marco regulatorio vigente, elaborando estudios y análisis técnico económicos sobre aspectos regulatorios, cambios de dicho marco regulatorio y estudio de tendencias normativas a futuro. Atender a la normativa del sector energético y a directrices de la compañía, proporcionar información valorada de las consecuencia técnicas y económicas y colaborar con otros departamentos en el desarrollo de propuestas, determinando aspectos regulatorios en materia energética.
4. Establecer y controlar los procesos de intercambio de información con otros Departamentos y unidades de Negocio, realizando correctamente actividades interrelacionadas y ayudando a optimizar procesos, equipos, recursos o incorporar mejoras.
5. Realizar el análisis, revisión, identificación e incorporación de mejoras en los procesos de negocio existentes para su adaptación a nueva normativa regulatoria, participando en proyectos transversales asociados con el proceso de diseño y optimizando los procesos.
6. Representar y defender los intereses regulatorios de la compañía, participando en grupos de trabajo, foros, asociaciones sectoriales donde se elaboren propuestas legislativas o modificaciones. Negociará acuerdos y defenderá propuestas ante las diversas entidades reguladoras del sector y con el resto de compañías energéticas y asociaciones sectoriales nacionales e internacionales.
7. Gestionar el control de la retribución de negocios regulados. Gestionar la información contable que tiene impacto retributivo y realizar los estudios pertinentes: analizar el comportamiento de los clientes y su rentabilidad, contribuyendo a la toma de decisiones de la Dirección.

Requisitos

• Formación universitaria en Ingeniería o Económicas
• Experiencia mínima de 5 años en puestos de Regulación Técnico Económica
• Inglés nivel B2 (hablado y escrito) y valorable francés.

Y si quieres saber más sobre TotalEnergies….

TotalEnergies (www.totalenergies.com) es la cuarta comercializadora energética del país, está en plena expansión y su crecimiento será importante en este año.

Nace con un espíritu retador e inconformista y te necesita para seguir creciendo y convertirse en líder de la energía responsable y sostenible, llevando su energía a cada vez más personas.

Creen firmemente en que se puede obtener crecimiento económico, un mayor nivel de comodidad y desarrollo social respetando el planeta y limitando el calentamiento global. Por ello, su ambición es trabajar cada día para llegar al objetivo de cero emisiones

El pilar de la cultura corporativa de TotalEnergies son las personas y toda la energía que necesitan para seguir adelante. Por ello, si te incorporas a su equipo encontrarás:

  • Propósito y valores compartidos.
  • Una organización autónoma, dinámica y flexible.
  • Comunicación transparente y cercana.
  • Gestión del talento y desarrollo de las personas.

El equipo está preparado para el cambio.

#JuntosSomosEnergía

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a perseweb1@gmail.com