Técnico/a Salesforce y Viajes Cliente

Key Account Manager B2B San Sebastián

En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando Key Account Manager B2B San Sebastián para incorporarse a nuestro cliente TotalEnergies, comercializadora energética referente en su sector a nivel internacional con comercializadoras activas en Francia, Bélgica y Reino Unido.

Key Account Manager B2B San Sebastián

 

¿Qué ofrecemos?

• Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector, dentro de la Dirección de Ventas y Marketing B2B.
• Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.
• Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
• Salario acorde al perfil de la persona.
• Posición Home Office.
• Contrato indefinido.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona a quien le apasione el mundo de las ventas B2B y tenga especial facilidad para mantener la cartera actual y conseguir nuevos clientes, realizando una gestión eficaz y trabajando en equipo.

Si te sientes identificado/a y estás buscando incorporarte a un proyecto en pleno desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector… ¡Esta es tu oportunidad!

Responsabilidades

  1. Desarrollo de grandes cuentas: clientes industriales, corporativos y sector público.
  2. Preparación, elaboración y presentación de ofertas de gas y electricidad. En el caso de clientes públicos, preparación de documentación administrativa y oferta económica en tenders público.
  3. Desarrollo y mantenimiento de consultores y agregadores de demanda.
  4. Prospección de cartera potencial de nuevos clientes y prescriptores de clientes finales.
  5. Mantenimiento de la cartera comercial conforme a la estrategia comercial y corporativa de la compañía.
  6. Reporting sobre la actividad de ventas conforme los criterios definidos.
  7. Consecución de objetivos en los negocios de gas y electricidad en margen comercial, volumen, sitios, conforme a la política comercial definida.
  8. Consecución de objetivos en oportunidades de negocio vinculadas a los servicios de valor añadido (solar, soluciones de eficiencia energético, puntos de recarga, etc.) con una adecuada rentabilidad.
  9. Construcción de relaciones a largo plazo con clientes y colaboradores mediante un elevado standard de servicio y de conocimiento sobre los mercados de gas y electricidad.
  10. Preparación de la documentación y representación de la compañía en eventos, ferias, exhibiciones y ponencias.
  11. Cumplimiento de la política de seguridad en viajes así como el cumplimiento de los códigos de conducta de TotalEnergies.
    Proactividad en el desarrollo y mantenimiento del CRM, generación de documentación comercial, generación de análisis de mercado a clientes, identificación de nuevas oportunidades de negocio, identificación de nuevos segmentos de mercado, nuevos canales de ventas, identificación de estrategias de la competencia y feedback del mercado y de los precios, proactividad en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing.

Requisitos

• Muy valorable formación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar.
• Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Muy valorable experiencia en otras comercializadoras o consultoras del sector energético (gas y/o electricidad) y otros sectores afines.
• Muy valorable conocimientos en materia de eficiencia energética y/o instalaciones.
• Facilidad para la venta consultiva, negociación, orientación al objetivo y habilidades relacionales.
• Autonomía, polivalencia, proactividad y trabajo en equipo.
• Permiso de conducir.
• Inglés nivel B1 mínimo y valorable francés.
• Usuario de ofimática (Avanzado de Excel) y CRM.
• Disponibilidad para viajar.

Y si quieres saber más sobre TotalEnergies….

TotalEnergies (www.totalenergies.es) es la cuarta comercializadora energética del país, está en plena expansión y su crecimiento será importante en este año.

Nace con un espíritu retador e inconformista y te necesita para seguir creciendo y convertirse en líder de la energía responsable y sostenible, llevando su energía a cada vez más personas.

Creen firmemente en que se puede obtener crecimiento económico, un mayor nivel de comodidad y desarrollo social respetando el planeta y limitando el calentamiento global. Por ello, su ambición es trabajar cada día para llegar al objetivo de cero emisiones

El pilar de la cultura corporativa de TotalEnergies son las personas y toda la energía que necesitan para seguir adelante. Por ello, si te incorporas a su equipo encontrarás:

  • Propósito y valores compartidos.
  • Una organización autónoma, dinámica y flexible.
  • Comunicación transparente y cercana.
  • Gestión del talento y desarrollo de las personas.

El equipo está preparado para el cambio.

#JuntosSomosEnergía

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a perseweb1@gmail.com