Gerente ITVASA

Gerente ITVASA

Tipo de contrato: Indefinido.

Descripción

Es objeto de la presente convocatoria la provisión del puesto de Gerente de la sociedad Inspección Técnica de Vehículos de Asturias S. A. (ITVASA) mediante la suscripción de un contrato laboral de alta dirección.
La misión principal será la gestión integral de ITVASA, reportando directamente al Consejo de Administración.
En las bases publicadas están recogidas las principales responsabilidades y funciones del puesto, aunque en forma de extracto destacan:

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar la operativa de ITVASA de acuerdo con las políticas de la empresa y con criterios de eficiencia y eficacia.
  • Impulsar el desarrollo e implantación a todos los niveles, de los procesos claves, y procedimientos, necesarios para el despliegue de las normativas que afectan al sector en el que se enmarca ITVASA.
  • Alcanzar los objetivos de eficiencia y eficacia que se establezcan tanto a nivel de calidad del servicio como a nivel de recursos financieros, identificando los recursos necesarios para ello.
  • Analizar y planificar la disponibilidad de las Personas y su nivel de autoridad (capacitación, motivación, beneficios laborales, personas por área), de los recursos materiales y económicos, y realizar la gestión de desarrollo de personas en sus colaboradores directos.

Requisitos

  1. Formación Universitaria: estar en posesión de titulación universitaria de grado, doble grado, licenciatura o ingeniería con preferencia en alguna de las siguientes áreas de conocimiento: ingeniería, economía, administración de empresas u otras similares que tengan relación con las funciones a desempeñar.
  2. Experiencia acreditada desempeñando funciones (al menos en una de ellas):
    • Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares o directivas al puesto ofertado en el sector público o en el sector privado.
    • Experiencia mínima de al menos 2 años realizando funciones similares o directivas en empresas o entidades de prestación del servicio de ITV.
  3. Cumplir las exigencias de capacidad para contratar establecidas en el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores (Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre.
  4. No haber sido condenado/a a las penas de inhabilitación absoluta, inhabilitación especial para empleo o cargo público, ni inhabilitación especial para profesión, oficio, industria o comercio.
  5. No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.

Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a perseweb1@gmail.com