IT Business Partner
  • Jornada completa
  • Oviedo

Técnico Gestión Canal Telesales

En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando Técnico Gestión Canal Telesales para incorporarse a nuestro cliente TotalEnergies, comercializadora energética referente en su sector a nivel internacional con comercializadoras activas en Francia, Bélgica y Reino Unido.

TotalEnergies ha reforzado su posición en España en generación y suministro de electricidad y ya cuenta con más de 2,5 millones de contratos B2C y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas.

Técnico Gestión Canal Telesales

¿Qué ofrecemos?

• Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector en el área de Ventas Digitales y Telesales, dentro de la Dirección de Ventas y Marketing B2C.
• Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
• Salario acorde al perfil de la persona.
• Incorporarte en las oficinas situadas en el centro de Oviedo.
• Contrato indefinido.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona con experiencia en gestión de plataformas telefónicas especializadas en venta y muy orientada al análisis de los datos clave de las campañas, sus estrategias y resultados para proponer y ejecutar mejoras continuadas en el canal.

Si te sientes identificado/a y estás buscando incorporarte a un proyecto en pleno desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector… ¡Esta es tu oportunidad!

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

1. Contribuir a la consecución de los objetivos de ventas anuales en el canal de telesales, maximizando el volumen de leads y clientes adquiridos por el canal.
2. Contribuir a que la estrategia de venta telefónica en lo relativo a la difusión de mensajes, información de productos, difusión y percepción de marca se cumpla según los acuerdos establecidos.
3. Obtener insights apropiados, para tomar las decisiones que ayuden a optimizar los resultados de las campañas y a alcanzar los KPIs marcados por el plan de negocio.

Funciones

Entre tus principales funciones estarán:

1. Gestionar y supervisar las acciones y campañas de las plataformas del canal telesales que se le asignen, realizando propuestas de mejora en los procesos para optimizar los resultados. 2. Diseñar el seguimiento de las campañas implementadas, proponiendo modelos de informes para el seguimiento de la actividad del canal, gestionando con los proveedores la implementación de los informes en sus sistemas y coordinando actividades de apoyo de terceros para disponibilizar los informes.
3. Gestionar administrativamente las campañas bajo su responsabilidad, cuantificando los volúmenes de horas o ventas realizados por cada proveedor, y realizando los trámites para su facturación y cobro por los proveedores.
4. Diseñar argumentarios y formación para la venta de productos a clientes en campañas de telesales.
5. Colaborar en la selección y puesta en marcha de nuevos proveedores de telesales, preparando documentos para licitación, analizando propuestas y colaborando en las tareas técnicas para el inicio de la actividad de nuevos proveedores.

Requisitos

• Formación universitaria
• Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares de gestión de plataformas de venta telefónica con rol de supervisor o coordinador de agentes de campañas comerciales.
• Inglés mínimo nivel B1 y valorable francés.
• Usuario de ofimática (Avanzado de Excel y Power Point) y herramientas de BI / Reporting.
• Alto conocimiento de las diferentes estrategias de venta telefónica y de las herramientas propias de gestión de call center.
• Alto conocimiento de gestión de experiencia de cliente y técnicas de venta.
• Orientación al cliente, orientación al objetivo y proactividad.
• Dinamismo e inconformismo.

Y si quieres saber más sobre TotalEnergies….

TotalEnergies (www.totalenergies.com) es la cuarta comercializadora energética del país, está en plena expansión y su crecimiento será importante en este año.

Nace con un espíritu retador e inconformista y te necesita para seguir creciendo y convertirse en líder de la energía responsable y sostenible, llevando su energía a cada vez más personas.

Creen firmemente en que se puede obtener crecimiento económico, un mayor nivel de comodidad y desarrollo social respetando el planeta y limitando el calentamiento global. Por ello, su ambición es trabajar cada día para llegar al objetivo de cero emisiones

El pilar de la cultura corporativa de TotalEnergies son las personas y toda la energía que necesitan para seguir adelante. Por ello, si te incorporas a su equipo encontrarás:

  • Propósito y valores compartidos.
  • Una organización autónoma, dinámica y flexible.
  • Comunicación transparente y cercana.
  • Gestión del talento y desarrollo de las personas.

El equipo está preparado para el cambio.

#JuntosSomosEnergía

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a perseweb1@gmail.com